TR06NOX TiltRotator

y Sistema de Control

El NOX-Tiltrotator de KINSHOFER es el sistemas más avanzado para excavadoras de 5 ton a 10 ton de peso operativo.

Un sistema de giro de 360ª y un sistema de inclinación de 2 x 55º lo convierten en una articulación universal. Esta solución sin cilindros se caracteriza por un diseño compacto, con un ancho reducido y sin partes sobresalientes. Precisa de poco mantenimiento y tiene solo dos puntos de engrase, tiene pocas piezas de desgaste, los hidráulicos se encuentras alojados en el cuerpo de fundición y se puede instalar fácilmente.

La función de inclinación patentada es proporcionada por un pistón elíptico con una sola rosca. Gracias a su sistema sellado, el riesgo de daño es reducido y la fuerza de inclinación es constante. Una gran variedad de accesorios están disponibles y hay una gran tolerancia a la contrapresión gracias al diseño de su rótula.

El control KINSHOFER preporciona mayor seguridad y precisión. El operario puede ahora controlar su NOX-Tiltrotator con dos joysticks. El enganche rápido y los implementos son controlados cómodamente mediante el sistema de control NOXPROP: Rotación e inclinación se controlan mediante electroválvulas graduales que pueden ser usadas simultáneamente. La función extra es controlada gradualmente también. Se incluye un módulo de control. El sistema ha sido diseñado para el control de hasta 10 válvulas. Existe incluso la posibildad de configurar el sistema de control con un portátil o un smartphone con la app de KINSHOFER.