ZANJADORA HIDRAULICA 2324TK


Para proporcionarle un equipo de máxima calidad, mayor retorno de la inversión y el mínimo tiempo muerto, Barreto aumenta sus opciones con el modelo 2324TK. Las zanjadoras de oruga son la respuesta a muchos de los retos que se encuentra en el trabajo de zanjeo.


Las orugas son más respetuosas con el césped, pueden cruzar zanjas y subir pendientes. La 2324TK posee un manejo ergonómico y puede abrir zanjas de hasta 122 cm de profundidad


Trabajar con las zanjadoras BARRETO es así de fácil!

Se selecciona la velocidad y se mantiene sujeto el mando de presencia de operario

No es necesario ajustar contínuamente el control de velocidad

ORUGAS SOBREDIMENSIONADAS

Las orugas de la Barreto son más anchas, más largas y más agresivas que cualquier otra zanjadora compacta.

Con su tamaño (casi 3.000 cm² de huella) y diseño de oruga no tendrá ningún problema de tracción.


CONTROLES ROBUSTOS Y SENCILLOS

Los controles de Barreto son del tipo "Ajustar y Andar" que no requieren mucha atención una vez que son posicionados. Con el control de crucero el operador preselecciona la profundidad y la velocidad de avance y después sólo debe mantener el embrague de seguridad con una mano.


Testimonio de alquilador:

"Hemos probado casi todas las marcas de zanjadoras intentando encontrar un equipo que funcione en nuestras condiciones del Pacífico NW. Nuestros clientes están extremadamente satisfechos con la nueva Barreto de orugas. De hecho prefieren esperar a que esté disponible antes de usar otros equipos. Cuando está embarrado esta zanjadora posee suficiente tracción para permitir trabajar al cliente. En esta economía no podemos permitirnos días inactivos o empleados extra para atender equipos averiados. Necesitamos una zanjadora que satisfaga a nuestros clientes y les permita trabajar".

David Steele - Aurora Rents, Shoreline, Wa, EEUU