TXM PLANT HACE UN PEDIDO DE TRES

AHOYADORAS 50000MAX

22 de Septiembre de 2014

El contratista de ferrocarriles británico TXM Plant Ltd, involucrado en varios contratos para poner las bases de los postes de electrificación en el Network Rail's Phase Two, invirtió recientemente en tres nuevas ahoyadoras 50000MAX para atender el aumento de carga de trabajo

Habiendo decidido comprar en lugar de alquiler a largo plazo, TXM contactó con varios proveedores, incluyendo Sandhurst, para identificar la ahoyadora capaz de satisfacer su necesidad de taladrar en una variedad de terrenos compactos y cortos turnos de trabajo nocturno.

 

TXM que es un cliente habitual de Sandhurst, decidió la compra, tras una demostración exitosa, basándose en las prestaciones demostradas en la prueba de campo.

 

Una poderosa 50000MAX con un par de fuerza de 50.000 Newtons metro, fue instalada en una de las excavadoras de TXM y rápidamente incrementó sustancialmente la productividad en piedra arenisca sobre equipos anteriores.

 

TXM tiene unos plazos apretados, taladrando hoyos para cimentación en condiciones duras, a una profundidad de hasta tres metros y con diámetros de hasta 1 metro, por lo que necesitaba una herramienta para conseguir un progreso constante.

 

Sandhurst ha proporcionado a TXM la solución que necesitaban y ha entregado tres 50000MAX con brocas de 750 mm y 1.000 mm más ejes prolongadores.

 

El director de obra de TXM Gareth Richardson comentó: "Fue fundamental en nuestra selección el que este equipo superó a todo lo que habíamos empleado anteriormente. Necesitábamos conseguir las máximas prestaciones y la máxima fiablilidad a la vez para nuestro cliente en este proyecto.

 

La ahoyadora 50000MAX que Sandhurst nos alquiló previamente fue impresionante y al pedir tres unidades tendremos un mejor control sobre nuestra productividad, fiablilidad y coste."