ZANJADORA HIDRAULICA RTK

                                                MODELO 2324RTK
  Motor Honda
  Potencia 22 cv
  Cilindros 2
  Peso 767 kg
  Altura

143 cm

  Longitud 274 cm
  Anchura 90 cm
  Profundidad de zanja 60-76-90-107-122 cm
  Ancho de zanja 10 - 15 - 20 cm
  Ancho de Orugas 180 mm
  Huella de Oruga 3.032 cm²
  Depósito Hidráulico 53 litros
  Velocidad de Avance 3,8 km/h
  Velocidad Atrás 1,62 km/h
Descarga
RTK-Sell-Sheet-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.8 MB

DISEÑO

La zanjadora de oruga RTK tiene una plataforma fija con suspensión y los mandos situados a una altura conveniente para el operador desde la plataforma.  El diseño de las orugas del RTK ofrece 1.555 cm² de superficie en cada lado de la máquina. Esto da una tracción excepcional en tierra mojada, arcilla, arena o terrenos inclinados al tiempo que suaviza el impacto en cualquier jardín existente. La oruga absorbe la mayor parte del impacto causado por piedras, raíces u otras obstrucciones en el suelo. El RTK tiene un peso que mejora la tracción, reduce el impacto sobre el operario y proporciona estabilidad. Todos los modelos disponen de arranque eléctrico.

ORUGAS SOBREDIMENSIONADAS

Las orugas de la Barreto son más anchas, más largas y más agresivas que cualquier otra zanjadora compacta.

Con su tamaño (más de 3.000 cm² de huella) y diseño de oruga no tendrá ningún problema de tracción.


TRANSMISION POR VARILLAS EN VEZ DE CABLES

La zanjadora Barreto RTK cuenta con un ajuste del motor hidráulico de la tracción que utiliza un acoplamiento de barras en lugar de cables.

Solo dos varillas sustituyen a cinco cables. Precisan mucho menos mantenimiento y ajustes. Se eliminan las roturas de cables.

CONTROLES
El RTK cuenta con nuestro sistema ajustable de control (ATC) que utiliza un acoplamiento de barra en lugar de cables. El ATC puede regularse para modificar la velocidad de excavación de las orugas individualmente mientras trabaja.  Utilizando los controles de oruga individual, el operador tiene la capacidad para mantener su zanja recta cuando se trabaja en un terreno desigual.

CONTROLES ROBUSTOS Y SENCILLOS

Los controles de Barreto son del tipo "Ajustar y Andar" que no requieren atención una vez que son posicionados. Con el control ATC el operador preselecciona la profundidad y la velocidad de avance y al soltarlo se paran las orugas y la cadena, manteniendo el motor encendido pero sin ningún movimiento. Al reanudar la marcha se mantiene la velocidad preseleccionada sin necesidad de ajustarla de nuevo.

RETORNO DE LA INVERSIÓN
En consonancia con el estándar Barreto, la zanjadora RTK es de bajo mantenimiento y fiable en las condiciones más difíciles.  La dirección sin esfuerzo, sus orugas y el tamaño de esta zanjadora hacen el trabajo del operador sencillo  y mantiene alta la satisfacción del cliente. Los componentes están protegidos pero  son fácilmente accesible y los costes de mantenimiento son mínimos.

PARA ALQUILADORES

Las zanjadoras pueden ser una de sus principales fuentes de ingresos. Las zanjadoras Barreto trabajarán día tras día sin necesitar reparaciones. Son equipos fiables en las condiciones más difíciles que mantienen una alta satisfacción del cliente. Su retorno de la inversión está asegurado cuando reduce gastos de mantenimiento y reparaciones y aumenta los días útiles de trabajo en un equipo que dura años activo. Muchos equipos Barreto han sobrepasado la vida útil de sus motores y han seguido trabajando como nuevos instalando un segundo motor sobre el chasis. Ninguna otra zanjadora del mercado proporciona la durabilidad extrema de Barreto.