ZANJADORAS Y MOTOCULTORES HIDRAULICOS

DISEÑADOS PARA EL SECTOR DE ALQUILER

Suministramos cadenas y dientes de calidad para la mayoría de zanjadoras del mercado a precio muy competitivo. Llámenos al 916 852 879

 

 

 

BARRETO 718MT



 

 

 

BARRETO 918HM



 

 

 

BARRETO STK



 

 

 

BARRETO RTK



 

 

TR-50





Descarga
MEDIDAS PARA PEDIR LA CADENA DE ZANJADORA
PasoCadena.pdf
Documento Adobe Acrobat 326.0 KB

Para BARRETO, uno de los factores más importantes es la fiabilidad de nuestro sistema hidráulico. Somos muy exigentes adaptando los componentes hidráulicos a la potencia disponible. Los componentes hidráulicos trabajan a una presión alta, por lo que los sobredimensionamos para hacerlos trabajar con seguridad por debajo de la presión máxima tasada para que duren más tiempo y no aumenten la temperatura.

Con sistemas hidráulicos, a menos temperatura, se tiene más eficiencia. Cuando la temperatura es demasiado alta, el aceite hidráulico se degrada y trabaja menos eficazmente además de dañar los componentes.

También disponemos de un gran depósito de aceite, y en nuestras zanjadoras de orugas más grandes enfriamos el sistema a través de un radiador de aceite. Esto mantiene el rendimiento al máximo y añade vida a los componentes.

Nuestras máquinas también son más pesadas que otras similares. En promedio, pesan de 20 a 40 por ciento más que otras marcas. El peso viene de una construcción más robusta y un mayor volumen de fluido hidráulico. A esto se suma una mayor superficie de orugas en contacto con el suelo, lo que ayuda con la estabilidad y tracción de la máquina.

PARA ALQUILADORES

Las zanjadoras pueden ser una de sus principales fuentes de ingresos. Las zanjadoras Barreto trabajarán día tras día sin necesitar reparaciones. Son equipos fiables en las condiciones más difíciles que mantienen una alta satisfacción del cliente. Su retorno de la inversión está asegurado cuando reduce gastos de mantenimiento y reparaciones y aumenta los días útiles de trabajo en un equipo que dura años activo. Muchos equipos Barreto han sobrepasado la vida útil de sus motores y han seguido trabajando como nuevos instalando un segundo motor sobre el chasis. Ninguna otra zanjadora del mercado proporciona la durabilidad extrema de Barreto.