ZANJADORAS Y MOTOCULTORES HIDRAULICOS

DISEÑADOS PARA EL SECTOR DE ALQUILER

Para BARRETO, uno de los factores más importantes es la fiabilidad de nuestro sistema hidráulico. Somos muy exigentes adaptando los componentes hidráulicos a la potencia disponible. Los componentes hidráulicos trabajan a una presión alta, por lo que los sobredimensionamos para hacerlos trabajar con seguridad por debajo de la presión máxima tasada para que duren más tiempo y no aumenten la temperatura.

Con sistemas hidráulicos, a menos temperatura, se tiene más eficiencia. Cuando la temperatura es demasiado alta, el aceite hidráulico se degrada y trabaja menos eficazmente además de dañar los componentes.

También disponemos de un gran depósito de aceite, y en nuestras zanjadoras de orugas más grandes enfriamos el sistema a través de un radiador de aceite. Esto mantiene el rendimiento al máximo y añade vida a los componentes.

Nuestras máquinas también son más pesadas que otras similares. En promedio, pesan de 20 a 40 por ciento más que otras marcas. El peso viene de una construcción más robusta y un mayor volumen de fluido hidráulico. A esto se suma una mayor superficie de orugas en contacto con el suelo, lo que ayuda con la estabilidad y tracción de la máquina.

 

 

 

BARRETO 712MT



 

 

 

BARRETO 912HM



 

 

 

BARRETO STK



 

 

 

BARRETO TKD



 

 

 

MOTOCULTORES